SALTA en mi VOZ
ARTISTAS
RESTAURANTES
PEÑAS
VISITA
ESTOS LUGARES
NOVEDADES
ESPECTACULOS
HOTELES
ESPECIAL
BOLICHES






HOSTAL EL DUENDE DE LA POSTA (Salta-Cap)


About us

Abrimos nuestras puertas en junio del 2005 con el objetivo de brindar el mejor servicio posible y ser el mejor hostal en Salta; hoy, gracias a nuestra familia que trabaja todos los días desarrollando una muy buena tarea y gracias a ustedes podemos afirmar que estamos entre los mejores hostales de salta.

La familia que atiende este hostal esta compuesta por Nely, Vero, Omar, Nahuel, Juliana, Eze, Maru y Nacho. Toda la familia se encuentra las 24 horas a su disposición para atender todas sus necesidades.

Todo el staff se encuentra capacitado para brindar toda la información necesaria para recorrer todos los circuitos del norte argentino y los mas importantes el país y por que no Bolivia.

Durante todo el día podrán disfrutar de un día de mucha tranquilidad en los jardines del hostal, llegando la noche podrán salir a caminar o por que no realizar un circuito nocturno por todas las peñas los bares y discos de salta que se encuentran a solo tres cuadras del hostal, en la llamada calle balcarce.

A todas las personas que nos visiten les damos las gracias por compartir una parte de su viaje con nosotros ya que es muy importante el echo que nos hallan elegido.

Muchas gracias

Staff  “El Duende de la Posta”


TE INVITAMOS A CONOCER MÁS VISITANDO NUESTRA WEB.
CONTACTO DIRECTO Y PERMANENTE CLICK ACA:




HOTEL CASA BLANCA (Salta Capital)

Hotel Casablanca

Santiago Del Estero, 425, 4400 Salta 

El hotel Casa Blanca ofrece alojamiento a 500 metros de la Plaza Güemes y a 3 calles de la Plaza 9 de Julio, la plaza principal de Salta. Está totalmente prohibido fumar en el hotel, que está rodeado por un verde jardín.


 

NUESTRA RADIO
(SALTA EN CANTO)
PUEDES NECESITAR
ESTO
FESTIVALES CALENDARIO
TURISMO
SHOW WEB SALTA
REVISTA
CONTACTO
SEGUINOS EN
FACEBOOK
www. SALTA en mi VOZ .com.ar